Chameleon Day

31 agosto, 2007


The Prunes
[1988] Lite Fantastik

Tras la marcha de Gavin Friday, parte de la banda decide seguir la aventura bajo el nombre de The Prunes. "Lite Fantastik" primera pieza de su trilogía discográfica, es un álbum experimental de atmósferas más grises y más lentas, su sombría instrumentación cobra mucha importancia.

Bocanada

30 agosto, 2007


Talk Talk
[1984] It's My Life [Remastered]

Segundo disco de esta formidable banda, creadores de un pop fino y elegante con excelentes arreglos y melodías cuidadas. "It's My Life" les lanzó a la fama y conquista del mercado europeo gracias a una serie de poderosos Singles. "Such A Shame", "Dum Dum Girl", "It's My Life" son la base inolvidable de este álbum.

Wednesday

29 agosto, 2007


Fischerspooner
[2005] Odyssey [Limited Edition]

Warren Fischer y Casey Spooner decidieron tomarse un tiempo y desempolvar sus vinilos más ochenteros para poder madurar su segundo álbum, Odyssey. Incorporan a su sonido elementos del pop, sin dejar atrás su faceta más robótica. Aquí se encuentran los Hits "Never Win", "Just Let Go" y "Get Confused".

End Of Days

28 agosto, 2007


Godkiller
[2000] Deliverance

Álbum conceptual acerca de la búsqueda de Dios y el tormento espiritual., gran parte de las líricas del mismo hacen referencia a pasajes del "Antiguo Testamento". Apoyados en los recursos sonoros de su primer corte "Nothing is Sacred" y sin inventar nada nuevo los "Godkiller" cierran un buen disco.

Breathen

27 agosto, 2007


The Mission UK
[2005] Lighting the Candles [Bonus Live CD]

Estas tomas en directo fueron grabadas en Abril de 2004 durante el "Breathen Tour" y forman parte del exquisito DvD Lighting The Candles como "Bonus Live CD". La calidad de sonido es formidable, al igual que todas las revisiones que hace la banda de todos sus clásicos imprescindibles.

Utopia Dystopia

24 agosto, 2007


Velvet Acid Christ
[2003] Hex Angel

Los Velvet Acid Christ en pleno proceso de experimentación. En esta época si bien mantienen esa atmósfera densa y oscura que los caracteriza, abandonan los sonidos mas industriales y se adentran en un espectro mas trance-ambient con sintetizadores y bases trepidantes, desgarradas y futuristas.

Revolución

23 agosto, 2007


Kas Product
[1982] Try Out

Esta banda francesa surgida a finales de los 70s dentro de la movida Post-Punk es dueña de una corta pero muy recomendable discografía. "Try Out" su debut, es un disco oscuro y enérgico, de fuerte estética escénica, contiene además uno de sus mejores cortes, el excelente "Pussy X".

Electronaut

22 agosto, 2007


Cryo
[2006] Cryogenic [Limited Edition]

La banda Sueca "Cryo" logra cerrar un disco debut bastante compacto con su rítmico, oscuro y gélido EBM. Desde un principio se puede apreciar en su sonido, muchas secuencias heredadas de bandas tipo Covenant o Front 242. Un enorme mural de ruido y voces distorsionadas.

Ambientalista

21 agosto, 2007


Gavin Friday
[1995] Shag Tobacco

Shag Tobacco es el segundo disco en solitario de Gavin Friday [líder de los Virgin Prunes]. Un álbum ultra ambientalista, con una excelente y lujosa instrumentación, en el cual sin abandonar los toques Rock juega con una amplia gama de sonidos, algunos muy cercanos a la electrónica.